Destacadas

Chiapaneca participará en el Exatlón.

La atleta chiapaneca Carmelita Correa será una de las participantes de la segunda edición del reality show Exatlón México, que organiza la cadena de televisión Tv Azteca.

Fue durante la transmisión del programa Ventaneando donde se dieron a conocer algunos de los nombres, muchos de ellos deportistas que representaron a México en Juegos Olímpicos.

En lo que refiere a la chiapaneca, Carmelita Viridiana Correa Silva, ésta es atleta de salto con garrocha, en donde ostenta el récord mexicano de salto más alto (4.36) en el 2016.

Aunque Carmelita Correa no ha podido estar en unos Juegos Olímpicos, la chiapaneca ha participado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en diversas ediciones, además ostenta medallas a nivel nacional, internacional y el Premio Estatal del Deporte.

Cabe recordar que el Exatlón México es una competencia deportiva de alto rendimiento en la que dos equipos conformados por 10 famosos y 10 contendientes se enfrentarán al más exigente nivel.

La justa es un desafío físico y mental, en el que los participantes compiten en condiciones climáticas extremas para ganarse semana a semana un techo, alimento y la oportunidad de continuar en el programa.

La segunda edición del Exatlón México se estrenará el próximo lunes 13 de agosto a través de la señal de Azteca Uno a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =