Destacadas

Choque Automovilístico Le Arrebata La Vida Dos Días Después De Su Boda

Sonora, México.- La imprudencia de un conductor que intentó rebasar en un tramo de la carretera Hermosillo-Guaymas ocasionó un accidente que dejó como saldo una persona muerta y otra más con lesiones, confirmaron autoridades federales que arribaron al lugar del percance.

Se trata de una pareja de recién casados los que salieron con la peor parte en este incidente, donde Mario Abriel Ruiz de 22 años quedó sin vida dentro del auto, debido al intenso impacto que tuvo con el pick up de otro sujeto que se dio a la fuga de ese sitio con rumbo desconocido. La mujer identificada como Ana Liz Bolaños Castro fue trasladada a un hospital para su atención.

Personas que pasaban por el kilómetro 196 donde se suscitó este accidente y que fueron testigos de lo sucedido, apuntan que el conductor aparentemente responsable imprimió velocidad a su unidad para invadir carril e impactarse de lleno con el vehículo de los afectados, que terminó por volcarse y quedar a un costado de la rúa.

Debido a los trabajos de modernización que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el tramo en el que se suscitó el incidente es una de las 42 desviaciones que hay a lo largo de esa rúa, que obliga a conducir por un solo carril en ambos sentidos.

Trascendió que los perjudicados apenas habían contraído nupcias el pasado fin de semana y visitaron Hermosillo para realizar unas compras, pero a su regreso a Guaymas su viaje se vio truncado por el accidente con las consecuencias ya descritas

Por El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + 17 =