La mayoría de hombres tienen un tamaño considerado “Normal”.

La mayoría de hombres entra en la categoría Normal (50.3%).

Se dice que el pene pequeño es una condición poco deseada para hombres y mujeres, sin embargo, ¿qué hay detrás de esta condición?

La microfalosomía o micropene es una condición que presenta 1 de cada 889 hombres en el mundo. El micropene es aquel pene que en edad adulta no superan los 7 centímetros en erección; los hombres con micropene sienten complejos relacionados con la virilidad.

Hay dos formas de agrandar el miembro masculino; según los especialistas, la opción son alargadores del pene combinados con proteínas, vasodilatares y calostros.

Luego de una intervención de este tipo se sugiere reposo y utilizar hidrobomba para realizar ejercicios, las rutinas se sugieren de 15 minutos y durante ocho meses, estas indicaciones son muy importantes para la recuperación y éxito del tratamiento.

¿Es doloso aumentar el tamaño del pene? Puede generar ardor, sin embargo, la cicatriz es prácticamente invisible, agregado el crecimiento del vello.

Pene pequeño: ¿cuál es el tamaño “Normal” de pene?

De acuerdo con el Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Londres, las siguientes son las categorías conforme el tamaño de pene.

Pequeño: menos de 15 cm

Normal: 15 a 17 cm

Grande: 18 a 20 cm

Enorme: más de 20 cm

Los investigadores también dieron datos sobre resultados a nivel mundial y refieren que la mayoría de hombres entra en la categoría Normal (50.3%), seguido de tamaño Pequeño (28.3%), después Grande (15.2%) y finalmente, la minoría entra en la categoría “Enorme” con 6.2%.

Esta condición puede ser tratada y no representa un riesgo para la salud física. De hecho, la peneplastía, es una de las cirugías más solicitada por los hombres que están en búsqueda de agrandar su miembro.

La peneplastía tiene un costo aproximado de 40 mil y hasta 50 mil pesos mexicanos.

Por Sumédico