Destacadas

Defensa de Duarte observa “flaquezas importantes” en acusaciones

El abogado Marco del Toro señaló que Duarte de Ochoa está consciente de las acusaciones que pesan sobre él.

México.- La defensa legal de Javier Duarte sostiene que el expediente integrado contra el ex gobernador veracruzano cuenta con “flaquezas importantes” que denotan la plena inocencia de su cliente.

El abogado Marco del Toro indicó en breve conferencia de prensa realizada al exterior del Reclusorio Norte de la Ciudad de México que la Procuraduría General de la República (PGR) abusa al imputar los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

“Vamos a hacer una defensa combativa de la acusación, le hemos encontrado flaquezas importantes. Desde nuestro punto de vista, el gobierno federal hizo planteamientos que respetamos pero no compartimos”.

El abogado que también formó parte del equipo que defendió a Elba Esther Gordillo, ex lidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló que Duarte de Ochoa está consciente de las acusaciones que pesan sobre él.

“Duarte llega preparado, viene consciente de cuáles son las imputaciones y va a estar muy atento en la audiencia”, dijo el litigante quien prevé una larga jornada. “La de hoy será sumamente larga, haremos el mejor esfuerzo por darle una defensa”, concluyó.

Por SDP noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 16 =