Acayucan, Veracruz. – Esta tarde fue muerto a balazos un hombre de origen hondureño y quien fuera camarógrafo del periodista Igor Abisaí Padilla Chávez, ejecutado en San Pedro Sula, Honduras, en enero pasado.

Los hechos se registraron sobre la calle Porvenir, casi esquina con Benito Juárez, del Barrio San Diego del municipio de Acayucan, donde quedó el cuerpo sin vida de Edwin Rivera Paz, de 28 años de edad, tras recibir al menos cinco impactos de bala.

Versiones de testigos indican que el ahora finado, era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes finamente lo alcanzaron y le dispararon para darle muerte, mencionando que al parecer otra persona que lo acompañaba, alcanzó a huir.

El cuerpo de esta persona, originaria de San Pedro Sula, Honduras, fue reconocido por su hermano Pablo Rivera Cabrera, quien no daba crédito a lo sucedió.

Relató que tenían meses radicando en esa ciudad y que tenían su domicilio en calle Juan Álvarez con Dehesa en el mismo Barrio San Diego.

Autoridades policiacas arribaron al lugar y acordonaron el área, solicitando la actuación de personal del Fiscalía Regional, para que realizaran las diligencias periciales, trasladando más tarde el cadáver al SEMEFO.

Sobre el móvil del homicidio, aún no se tiene claro, sin embargo, no se descarta algún ajuste de cuenta, ya que personas que lo conocieron, indicaron que tenía problemas de adicción a las drogas.

Por El Piñero de la Cuenca