Destacadas

Ejecutan a hondureña en Salina Cruz, Oaxaca

Las balas atravesaron el cristal y se incrustaron en el cuerpo de la dama

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Una pareja que se encontraba en una camioneta estacionada frente a un hotel en la Avenida Tampico fue atacada a balazos. La mujer perdió la vida en el lugar y el hombre resultó con heridas de gravedad.

Cerca de las 04:10 horas del miércoles, se presume que dos sujetos con armas de grueso calibre se acercaron sigilosamente hasta una camioneta Explorer, de la marca Ford en color azul metálico con placas de circulación MMH-28-18 del Estado de México, donde se encontraba la pareja.

A una distancia prudente, los pistoleros descargaron sus armas sobre el hombre y la mujer hasta que los dejaron en medio de un charco de sangre.

Los agresores huyeron con rumbo desconocido, presuntamente en un automóvil del cual se desconocen los datos; pero el daño está hecho: la dama quedó inerte en el asiento del copiloto y el hombre herido de gravedad.

Vigilan al herido

Ante las detonaciones, los vecinos de la zona de marcaron al 911, rápidamente se presentaron varias patrullas con elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia al confirmar que el varón, con tres impactos de bala: dos en el pecho y uno en el brazo derecho, seguía con vida.

Al llamado acudieron paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso de la dama y trasladaron al hombre al Hospital con Especialidades, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

El nosocomio se encuentra bajo vigilancia por parte de elementos de la PGJEO y de efectivos municipales, existe el temor que al sobreviviente lo intenten rematar.

También llegó al lugar de los hechos el Fiscal de la Agencia del Ministerio Público en turno, quien inició la investigación correspondiente.

En las primeras investigaciones se supo que el lesionado es César Enrique L.A., de 31 años de edad, vecino del bario Santa Rosa. La fallecida respondió al nombre de Clarixa Paola O.Z., de 23 años de edad, de nacionalidad hondureña.

Rumorología

Cabe destacar que durante todo el miércoles se especuló sobre la muerte de César Enrique LA, principalmente en redes sociales y las pláticas en cafés, restaurantes y oficinas; sin embargo, fuentes consultadas por NOTICIAS establecieron que el hombre fue intervenido en el Hospital ubicado en San Antonio Monterrey y hasta el cierre de esta edición era reportado con vida.

En el edificio hospitalario y en sus inmediaciones se pudo ubicar una patrulla y varios elementos policiacos y agentes de investigación.

Por NVI Noticias Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − two =