Destacadas

Ejecutan de 14 tiros a una joven modelo

Chihuahua, Chihuahua.- Una joven de 24 años de edad, fue ‘ejecutada’ a balazos la tarde de ayer domingo, en el interior de un establecimiento ubicado en la colonia Zootecnia. Según los primeros reportes, la joven era enfermera y modelo de vídeos musicales.

El hecho ocurrió en el interior de una carnicería denominada “Lorely”, ubicada en las calles Fisiología y 126 de la mencionada colonia, donde, de acuerdo al relato de testigos, un sujeto armado ingresó al negocio y le disparó en repetidas ocasiones a la joven mujer, para luego darse a la fuga en un automóvil VW Bora de color blanco.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, los cuales se encargaron de recabar información para iniciar con las investigaciones correspondientes, así como de implementar un operativo de búsqueda en la zona para dar con el responsable.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hicieron cargo del trabajo de campo, levantaron cuando menos 14 casquillos de arma de fuego calibre .45mm.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de levantar el cuerpo de la víctima, el cual fue trasladado a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Púbica, donde le practicarán la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Lizeth Portillo, de 24 años de edad, hija de los dueños del negocio, quien además era enfermera y modelo de vídeos musicales.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =