Destacadas

El smartphone que proyecta hologramas

Se llama Hydrogen One y es Android el telefono inteligente desarrollado por Red (Fabricante de cámaras profesionales) sin embargo esto no significa que veamos a las personas con las que hablamos en versión miniatura. En realidad,  el teléfono muestra imágenes en 3D, además de las visualizaciones cotidianas en 2D como cualquier teléfono.

La compañía considera perfecta la oportunidad de experimentar con la realidad aumentada y la realidad virtual. No se ha dicho mucho de las especificaciones del teléfono, ni de cómo funciona esta supuesta pantalla holográfica, pero lo que si te podemos decir es que otras compañías como LG y HTC han tratado de conseguir teléfonos holográficos desde 2011, pero si –de plano- el teléfono de red pretende ser algo muy parecido al teléfono 3D de Amazon, sabemos que el fracaso será su destino seguro.

Lo que sí te podemos decir es que el Hydrogen One contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, conexión USB Type-C y almacenamiento expandible. Hasta aquí todo lo que sabemos del terminal.

Lo más curioso es que con tan pocos datos sobre el teléfono, Red ya te permite apartarlo por 1,200 dólares en una versión de aluminio y por 1,600 dólares en la versión de titanio. El Hydrogen One espera ver la luz a principios de 2018.

Redacción Uno Más Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nineteen =