Destacadas

Eliminaron a Tigres en Copa MX y Pulido se ‘carcajea’ en Twitter

Consumado el fracaso de Tigres en el certamen copero, a Alan Pulido se le “escaparon” algunas sonrisas.

Ciudad de México –

Alan Pulido se habría olvidado de su pasado Tigre al publicar un su cuenta de Twitter varias caritas de risa inmediatamente después de que terminó el partido entre la UANL y Zacatepec, donde los morelenses los golearon 3-1 y los dejaron fuera de la Copa MX.

Minutos más tarde cuando la afición de los felinos empezó a responderle con todo tipo de comentarios, el delantero explicó que sus risas eran porque un amigo de nombre Erick bailaba de una manera divertida.

El atacante se ha visto envuelto en algunas polémicas con la afición y con el equipo de Tigres, pues en la final pasada de Liga MX entre Chivas y los felinos festejó en todo lo alto los dos goles que hizo para darle el título al Rebaño.

Cabe recordar que Pulido terminó mal su estadía con los universitarios en 2014, ya que emigró al futbol griego al asegurar que su contrato había terminado y por eso tuvo que llevar una demanda ante el TAS.

Pulido por ahora se encuentra recuperándose de la fractura en el húmero derecho, la cual sufrió durante un juego de preparación para la Copa Oro con el Tricolor y se espera ya esté de vuelta con las Chivas al final de este mes.

Por Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − eight =