Destacadas

En Jaguares amenazan con medidas drásticas por adeudos

Sergio Bueno asegura que la directiva está buscando una solución para ponerse al corriente en los pagos.

Lunes, 7 de noviembre de 2016

A falta de una jornada para que concluya la fase regular del Apertura 2016, la directiva de Jaguares de Chiapas sigue sin ponerse al corriente en los pagos a sus jugadores.

El director técnico de Jaguares de Chiapas, Sergio Bueno, aceptó que la directiva que encabeza Carlos López Chargoy le sigue debiendo al plantel el mes de octubre.

“Tengo informes que ya se le hizo un pago a los jugadores, buscando más tranquilidad, me dicen que buscarán lo antes posible encontrar solución a lo que está pendiente”, dijo el timonel.

Se le preguntó si era cierto que los jugadores están pensando en dejar de jugar la jornada 17 si no se les liquida lo restante antes del juego contra Atlas, lo que dijo desconocer.

“No tengo informes de que los jugadores estén pensando en tomar medidas de otra índole”, dijo el estratega.

Los jugadores enviaron el pasado 1 de noviembre una carta al titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, en la que hacen de su conocimiento la situación y demandan su respaldo para resolver el problema que arrastran desde hace varios torneos.

En la misma, los jugadores recordaron que han ingresado varias controversias, tanto individuales como colectivas, a la Federación Mexicana de Futbol.

“Existe adeudo con cada uno de nosotros; algunos solo han recibido entre un 20% y un 40% del salario correspondiente a un mes, y a la gran mayoría nos deben entre dos meses y dos meses y medio de salario”, señala la misiva.

“Si no llegamos a una verdadera solución respecto de los pagos antes de la última jornada del presente Torneo Apertura 2016 que inicia el día 18 de noviembre del presente año, nos veremos obligados a tomar una medida drástica”.

Por Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 4 =