Destacadas

Encontraron muerto a su papá

Elementos de la AEI investigan la forma en que murió Wenceslao Amaya Vázquez

La tristeza de haber perdido a un ser querido, se agudizó al regresar del funeral y encontrar muerto a su padre emn una vivienda.

El pasado domingo, al regresar a su domicilio, ubicado en el ejido Nuevo Progreso, Matías Romero Avendaño,  Juchitán, Israel A.A., y sus familiares, después de haber asistido a un velorio, se encontraron con una desagradable sorpresa, su padre había sido asesinado.

En la entrada de su hogar yacía el cuerpo sin vida de quien respondió al nombre de Wenceslao Amaya Vázquez, de 73 años de edad, por lo cual, sus hijos dejaron el cuerpo como estaba, para evitar borrar evidencias, aunque no pudieron contener el dolor de haberlo perdido de esa forma, asesinado por manos cobardes, que esperaron el momento de encontrarlo solo, sin que se pudiera defender.

Al dar aviso a las autoridades correspondientes, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes al revisar el cadáver le encontraron a simple vista, cuatro orificios, así como en el portón de la casa se encontraron seis elementos balísticos.

A la medianoche, realizaron el levantamiento legal del cadáver, para después trasladarlo al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley.

Posteriormente, a las oficinas de la AEI se presentó Israel A.A., para realizar la identificación de su padre y solicitar le entregaran el cadáver, para darle cristiana sepultura.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 16 =