La joven Gloria Castellanos Balcázar, víctima de feminicidio el pasado 12 de enero, fue ultimada por sus asesinos quienes se llevaron un mísero botín consistente en un iPad, un celular y una tarjeta de la cual sustrajeron 150 pesos.

Octavio y Rocio Esmeralda “N”, identificados como presuntos responsables del feminicidio de Gloria Castellanos, habrían cometido el crimen para ocultar el robo de su iPad, un teléfono celular y 150 pesos.

De acuerdo a la información transmitida en el noticiero “En Punto”, las familias de los presuntos responsables cooperaron para dar con el paradero de los presuntos feminicidas.

Ya ante las autoridades, en presencia de su defensor, el par aceptó la culpabilidad por el feminicidio.

De acuerdo a videos obtenidos por el noticiero “En Punto”, se puede observar a Octavio, presunto autor material del feminicidio, conduciendo la camioneta de la joven, cuando esta aún se encontraba atada y con vida en un salón de fiestas al cual acudió y en donde el implicado trabajaba como vigilante.

El iPad robado, fue llevado a una casa de empeño, de acuerdo a la investigación del noticiero, a estas alturas, Gloria ya había perdido la vida.

Pocas horas después, tanto Octavio como otro sujeto ya detenido, conocido como Carlos “N”, sacaron el cuerpo de Gloria para arrojarlo a un pozo de 20 metros de profundidad ubicado en un lote baldío apenas a 250 metros en el salón en donde se cometió su feminicidio.

Por SDP Noticias