Destacadas

Gaby de Enamorándonos no se conforma con su pack y enseña la pechonalidad (FOTO)

Gaby es una de las integrantes más recientes del polémico programa de TV Azteca Enamorándonos y desde que llegó a la emisión no ha parado de provocar toda clase de escándalos.

En Instagram, Gaby se describe como chica productiva, amante de los diamantes y dueña de la pista de baile.

La joven de 23 años posee una belleza inigualable y cada vez que comparte alguna fotografía o video, conquista a miles de corazones.

Gaby de Enamorándonos ha dado de qué hablar, ya sea pos sus peleas con otras amorosas o por las atrevidas fotografías de ella que circulan en la web.

Este fin de semana, Chismes Enamorándonos Vip recuperó una imagen de Gaby en la que presumió sus colosales atributos.

No obstante, al parecer, la bella mujer olvidó utilizar sostén, y debido a que la blusa le entalló muy bien, remarcó sus voluptuosos encantos.

La primera vez que Gaby dio de qué hablar fue cuando encabezó una batalla campal con la Bebeshita, quien aseguró que la amorosa vendía sus encantos al mejor postor y la acusó de no tener fans sino clientes.

En otra ocasión, aseguraron que la amorosa envió fotografías picantes a otro de los concursantes; acusaciones que negó rotundamente, mencionó que la mujer de las imágenes no era ella y que el video que transmitieron en televisión era uno de hace un año que subió a su Snapchat.

Sin importar los dimes y diretes en los que se ha metido, la amorosa sigue deleitado la pupila de sus seguidores en Instagram.

Fuentes: Facebook/Chismes Enamorándonos Vip, La Neta Noticias e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 2 =