Destacadas

Gomita recuerda en redes bikini extremo e internet colapsa (FOTO)

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, desató furor en redes sociales luego de compartir una postal en la que presumió una espectacular vista.

En Instagram es común que los jueves las personas retomen alguna fotografía del pasado que les trae buenos recuerdos y la compartan con la etiqueta #TBT (Throw Back Thursday); Gomita se unió a esta tendencia y presumió un bello panorama en la playa.

A pesar de que el paisaje es lindo, los internautas fijaron su atención en la torneada figura de Gomita, quien utilizó un diminuto traje de baño de dos piezas.

En la postal, Gomita posó sentada a la orilla del mar de una de las playas de Cancún.

Hasta el término de esta edición, la postal obtuvo más 21 mil ‘Me gusta’ y comentarios como los siguientes:

Que linda esa gomita”; “Que hermosa eres”; “Que preciosa que hermosa” [sic].

Mira aquí la fotografía que desató lujuria en la web:

TBT Cancun ???

Una publicación compartida de Gomita_oficial (@gomita_oficial) el

Araceli Ordaz adquirió popularidad con su papel de payasita en el programa de Televisa Sabadazo; quienes la recuerdan en sus inicios en la televisión saben que actualmente luce muy diferente gracias a las cirugías a las que sometió y su cambio de look.

Sin embargo, su debut oficial en los medios ocurrió en marzo de 2010 a través del concurso El Desafío Infantil, que organizó el programa Se Vale.

Actualmente, Gomita no sólo es una estrella de la pantalla chica; en redes sociales cuenta con miles de admiradores que constantemente la llenan de halagos cada vez que publica una libidinosa imagen.

 

Fuente: Instagram y Capital México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =