Destacadas

Jonathan Dos Santos asegura que le encantaría jugar en América, “el mejor equipo de México”

El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos no tiene problema en manifestar su predilección por un equipo en particular de la Liga MX, el América, club en el que jugó su padre, Zizinho, y al que estuvo cerca de llegar antes de su fichaje con el LA Galaxy de la MLS, pero no por ello cierra la puerta para llegar con las Águilas en un futuro.

El hermano de Giovani Dos Santos aclaró por qué no pudo cerrar un acuerdo con los americanistas, aunque insiste en que le encantaría vestirse de azulcrema en un futuro.

“No, no se dio (un acuerdo con las Águilas). Siempre lo he dicho: para mí, América es el mejor equipo de México. Me encantaría jugar en el América, pero, al final, ya tenía conversaciones con LA Galaxy desde hace 2 años, desde que mi hermano se fue.

“No se había podido dar por diferentes circunstancias: estaba en Europa, estaba muy bien, estaba en gran momento. Y, bueno, al final no se pudo dar, pero estoy agradecido por el interés que mostró el América sobre mí. En un futuro puedo estar en el América, que me encantaría, sinceramente”, declaró en entrevista para Univision.

Con 27 años de edad, Jonathan parece en el mejor momento de su carrera, lo que podría alejarlo del América en un futuro inmediato, aunque no se debería descartar que mientras la MLS está fuera de temporada el menor de los Dos Santos pudiera llegar a las Águilas como cedido por unos meses.

Por FUTBOL TOTAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eleven =