Destacadas

Lo ejecutan dentro de bodega de materiales; regresa violencia a calles de Tuxtepec, Oaxaca

 

El infortunado fue identificado como Tadeo A. vecino de la colonia Santa Fe

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un sujeto fue asesinado a balazos en la ferretería Pylsa, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre esquina 15 de Septiembre en la colonia Santa Fe.

De forma inmediata se trasladaron elementos policiacos al lugar, en donde a su arribo se percataron que la víctima estaba tirada a un costado de un vehículo, entre varillas, sangrando abundantemente.

Minutos después, arribó personal de la Fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las diligencias correspondientes, ordenando que el cuerpo del infortunado fuera levantado y enseguida trasladado a las instalaciones del anfiteatro, en donde le practicaron la necropsia ordenada por la ley.

Identifican al occiso

Minutos después de que fuera privado de la vida, el varón que murió dentro de las instalaciones de la ferretera Pylsa, fue identificado por sus familiares, mismos que manifestaron que  respondía en vida al nombre de Tadeo A. quien era vecino de la calle 16 de Septiembre en la colonia Santa Fe de esta población.

Como dato se anexa que en ese mismo sitio, hace aproximadamente dos meses, pero en la parte exterior, un motociclista también fue ejecutado un domingo por la noche, cuando iba acompañado de una mujer.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =