Destacadas

Localizan cadáver enterrado y embolsado

El cuerpo de una persona del sexo masculino ya casi en estado de descomposición, embolsado y enterrado en las inmediaciones de un rancho

Tabasco. Durante la tarde de este domingo, los pobladores de la Villa Ignacio Allende, del municipio de Centla se llevaron un gran susto al encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino ya casi en estado de descomposición, embolsado y enterrado en las inmediaciones de un rancho ubicado en el poblado Juárez.

Según los datos revelados por los residentes de esa zona, se supo que fue por un perro que delatara el lugar, ya que debido al mal olor los habitantes lo vieran escarbando en el terreno, realizando que los vecinos se acercaran al ver lo que hacia el animal, por lo que estos decidieron acercarse y terminar por escarbar y hallar el cadáver de un hombre.

Luego de realizar el macabro hallazgo, los pobladores de la zona de inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal de Centla. Autoridades acordonando la zona y terminaron por sacar el cuerpo que se encontraba al parecer dentro de dos bolsas nailon, color negras.

Se desconoce si presentaba huellas de torturas o de como había llegado al lugar.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía quienes realizaron él rastreo criminalístico y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente para determinar la causas de la muerte.

Por El Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + five =