Destacadas

Macabro video: “niña fantasma” provocó pánico en un banco

Las grabaciones del supuesto espectro de una niña captado por los trabajadores de una entidad bancaria generan gran debate en Facebook.

Gran conmoción generó la publicación en Facebook de dos videos en el que aparentemente se registra la presencia del espectro de una niña en un banco de Perú.

A través de la mencionada red social, la usuaria Dayana Cari Ramos compartió la primera grabación de lo que sería una conversación amena con sus compañeros de trabajo, cuando de repente una sombra se cruza al fondo de la toma.

En un momento, se ve pasar una pequeña sombra detrás del empleado que se encontraba frente a la cámara. Rápidamente, el que captura la escalofriante escena sobrenatural da aviso a sus colegas, según se ve en Facebook.

El sorprendido trabajador no da crédito a lo que acaba de ver a través de su teléfono y va hacia el lugar donde vio dirigirse a la sombra. “Acaba de pasar una niña corriendo. Oye la niña que llora”, se le oye decir.

‘Te juro que por la cámara acaba de pasar una niña’, dice mientras se dirige temblando al lugar donde supuestamente estaba escondida la presencia sobrenatural. Al llegar a la zona de las colas, no encuentra nada.

Mirá el video:

Ante la difusión del primer clip viral decenas de usuarios expresaron su escepticismo, muchos consideraron que se trataría de una pésima broma.

“Si hubiera grabado toda la sala del banco para ver bien que no estaba la niña, pero solo graba un lado y la niña puede estar escondida por otro lado”,  “¿Cómo sabe que es la niña que llora si solo la ha visto pasar? ¿Quién graba conversaciones del día a día?” opinaron algunos cibernautas en la publicación.

Por Contexto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =