Destacadas

¡Mara asesinado!

Un presunto integrante de la Mara Salvatrucha 13 fue asesinado a balazos en una de las principales calles de la colonia El Relicario de este municipio.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana del jueves, varios vecinos de la colonia referida, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

Al llegar los uniformados, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona  del sexo masculino tendido en  la calle Bonampak esquina avenida Central. El hoy occiso vestía  una sudadera de color gris, pantalón mezclilla de color azul y tenis negros;  a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala a la altura del pecho,  un rozón en la oreja izquierda;  y también estaban cuatro casquillos de calibre 9 milímetros.

El lugar fue acordado,  mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, el occiso fue identificado como José Abigail Barrios Madrid alias “El Lágrimas” y que cuando se dirigiría a su trabajo, sujetos lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, se presume que fue un ajustes de cuentas entre bandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + eight =