Destacadas

Paso a las filas de desempleados: Adela Micha

Adela Micha se refirió a su salida tanto de Televisa como de Grupo Imagen, compañía con la que no renovará su contrato, a pesar de no tener fecha de término

Adela Micha se refirió a su salida tanto de Televisa como de Grupo Imagen, de la cual a pesar de no tener fecha de término, no renovará su contrato.

Lo anterior, dijo la periodista, determinará su paso a la fila de desempleados.

“Para anunciarles que yo ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba ‘ La primera por Adela’ , se lo estaré informando oportunamente cuando ocurra el día, no hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente, se acaba también mi contrato y mi colaboración con Grupo Imagen.

“Les deseo a todo el público que la pasen bien y que estén bien informados, y que les toque siempre, porque también en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el 31 de diciembre.

“Entonces paso a las filas de desempleados, ahí sí saben de alguito, estaría bueno, pero me voy muy contenta de que me hayan dado esta oportunidad aquí en Grupo Imagen”.

Televisa no tendrá fiesta de fin de año

Mientras tanto, durante el programa “Todo para la Mujer”, Ana María Alvarado, confirmó que no habrá fiesta de Fin de Año en Televisa, debido a que tanto las ventas como los niveles de audiencia bajaron mucho.

Asimismo, se dice que Televisa tiene un 30 por ciento de pérdida en cuanto a productividad.

Por Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + eleven =