Destacadas

¡Policía auxiliar muere atropellada!

Alberto Ferrall

Tuxtla Gutiérrez.- Una agente de la Policía Auxiliar falleció, mientras que su acompañante resultó gravemente herido, luego de haber sido atropellados por un carro cuando cruzaron la carretera Panamericana en el tramo Chiapa de Corzo- Tuxtla Gutiérrez de esta capital.

Alrededor de las 5:30 horas de este lunes, cerca de la gasolinera de biodiesel, Marta Álvarez   Gonzales, de 33 años de edad, madre   de tres hijos, con domicilio en la   colonia Patria Nueva y agente de la Policía Auxiliar,  caminaba sobre la citada vía, acompañada por una persona   del sexo masculino, maestro   jubilado, en dirección a la  Secretaría de Seguridad Pública   del Estado.

Al intentar la peligrosa carretera en el sentido de norte a sur,  fueron atropellados brutalmente por un vehículo que circulaba   a exceso de  velocidad en el dirección de poniente a oriente.

A consecuencia del impacto, ambos peatones quedaron tendidos en el asfalto con heridas graves, en tanto, el responsable se dio a la fuga.

De inmediato solicitaron la intervención de paramédicos, acudiendo los socorristas de Protección Civil municipal a bordo de la ambulancia PC. 04, y al revisar a las víctimas, informaron que la dama lamentablemente había fallecido, en tanto que el señor aún estaba con vida, siendo trasladado a un nosocomio para su atención médica, debido a que presentaba heridas de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona del percance, donde arribó el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del   cuerpo para que fuera trasladado   al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca   la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =