Destacadas

Rafa Márquez gana un amparo y liberan su clínica

Los abogados aún trabajan para liberar sus cuentas personales y desvincularlo del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

México.- Lo abogados del futbolista Rafael Márquez ganaron un amparo a la Procuraduría General de la República (PGR), por lo que el defensa mexicano queda liberado de cualquier responsabilidad con su clínica de rehabilitación Pro Sport & Health.

“La justicia de la unión ampara y protege a PROSPORT & HEALTH IMAGEN, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, contra el acto consistente de la emisión del acuerdo de aseguramiento de ocho de agosto de dos mil diecisiete”, indica el oficio del juicio.

“El amparo ya se ganó manifestando que es inconstitucional y tiene vicios en el aseguramiento que le hicieron a Rafa en las clínicas, y ordenándole al Ministerio Público que lo deje insubsistente”, explicó el abogado de Márquez, José Luis Nassar Peters.

En agosto pasado el Departamento del Tesoro de Estados Unidos vinculó al jugador del Atlas con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, por supuestamente ser su prestanombres.

El abogado añadió que aún falta liberar las cuentas personales del futbolista y ya están en proceso para solicitar que salga de la lista negra de Estados Unidos.

Aunque desde octubre el “Káiser” regresó a las canchas, aún no tiene permitido jugar en el extranjero, por lo que sus abogados buscan comprobar su inocencia y pueda participar en el mundial de Rusia.

Con información de Marca Claro y Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + six =