Destacadas

Reconocen al joven ejecutado con tres disparos en Tuxtepec, Oaxaca

 

TUXTEPEC, Oaxaca.- Adalberto Hernández Rosales, de 24 años, fue encontrado con tres balazos en la cabeza, en una de las calles de la comunidad Francisco Villa, Municipio de María Lombardo de Caso.

Fue alrededor de la medianoche del jueves cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre unas posibles detonaciones en una de las calles, por lo que la Policía realizó un recorrido encontrando el cuerpo de un joven, el cual estaba tendido en medio de un gran charco de sangre y sin vida, con lo que se procedió acordonar la escena del crimen y se dio aviso a las autoridades.

Más tarde acudieron al lugar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en esa población, quienes levantaron las primeras diligencias.

Posteriormente se dio la orden de trasladar el cadáver al anfiteatro municipal de Lombardo para la necropsia de ley, pero dicen que presenta tres tiros en la cabeza y a decir de las autoridades de Francisco Villa y habitantes, que no es de ahí, pues nadie lo conoce, y no se le halló ninguna identificación entre su ropa ni en los alrededores.

Su padre lo reclama

Ayer en la mañana fue identificado el cadáver, dicen que fue originario de Palma de Bravo, Puebla, y vecino de Nuevo Ocotlán y de ocupación campesino, según dijeron familiares en la Fiscalía de María Lombardo.

Fue Luis Hernández Domínguez quien en el transcurso de la mañana acudió a la Fiscalía de María Lombardo de Caso, para ver el cuerpo y sin temor a equivocarse dijo que se trata de su hijo Adalberto Hernández Rosales, el cual salió desde el jueves en la mañana de su domicilio en Nuevo Ocotlán.

Ante esto fue como don Luis lo empezó a buscar hasta que le informaron que en el anfiteatro de Lombardo estaba un cuerpo como desconocido y fue como se trasladó para verlo y desgraciadamente se trata de su vástago, con lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular.

Ahora las autoridades esperan que sus familiares puedan proporcionar algunos datos que ayuden a esclarecer este crimen.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =