Destacadas

Secuestraron a jugador de Coras en Chihuahua; ya fue liberado

 

César Romero pertenece al Guadalajara, pero actualmente milita en Coras Tepic

César Romero, jugador que pertenece a Chivas pero que actualmente milita en Coras Tepic de la Liga de Ascenso, fue secuestrado en días pasados, sin embargo, se dio a conocer que el futbolista ya se encuentra en su casa, pues al parecer fue confundido con otra persona.

Aunque no se ha dado una postura oficial de parte de las autoridades, todo inició cuando el portal Gol Tijuana reportó la desaparición del jugador en Chihuahua, adonde había realizado un viaje.

La información indicó que los plagiarios se comunicaron con la familia de Romero, pero no se puede oficializar dicha versión.

En la misma tónica, el reportero de ESPN, Ricardo Cariño publicó un tuit donde reveló que César Romero ya se encontraba en su casa y que fue liberado al ser confundido con otra persona, pero hasta el momento las autoridades ni de Chihuahua, ni de Guadalajara han ofrecido alguna explicación.

Romero inició su carrera en Tijuana, más tarde emigró a Chivas USA antes de partir al Pyunik de Armenia, donde jugó la fase previa  de la Champions League, pero más tarde volvió a Chivas que a su vez lo cedió a Coras Tepic.

Por Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + eighteen =