Destacadas

‘Selfie Scenes’, otra opción exclusiva para el iPhone X

La herramienta es parte de la nueva actualización de la aplicación para editar videos ‘Clips 2’.

Apple anunció este jueves que lanzará una nueva actualización de su aplicación móvil de edición ‘Clips’, en la que además de integrar un nuevo diseño y apariencia que agiliza la creación de videos también habilita una herramienta exclusiva para el iPhone X.

‘Selfie Scenes’ es una opción que permite sustituir el fondo de una imagen en tiempo real, utilizando el sistema la cámara TrueDepth para colocar al usuario en una escena animada, la cual incluye una experiencia de 360 grados y efectos de sonido ambientales.

‘Clips 2’ incluye una serie de 12 escenas animadas en total, entre las que incluye paseos por llamativos paisajes, viajes al espacio, arte abstracto y hasta una visita a las naves de ‘Star Wars’ junto a R2D2 o BB8.

Cada escena cuenta con filtros que transformaran la apariencia del usuario dependiendo de la situación y además podrás personalizar tus grabaciones con calcomanias, emojis y otros objetos, ya sea durante o después de la grabación.

La actualización de ‘Clips 2’ estará disponible como una descarga gratuita en la App Store a partir de este 9 de noviembre, agregando también una serie de nuevas calcomanias, pósters y efectos artísticos.

Por Fm105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − one =