Destacadas

Va México por tercer lugar ante Portugal

Ciudad de México— Y de consuelo, el Tri luchará por el tercer lugar de la Copa Confederaciones ante un Portugal sin Cristiano Ronaldo.

La Selección portuguesa que enfrentará a México el domingo por subirse al podio del torneo en Rusia, en nada se parecerá a aquella que igualó a dos con la Selección Mexicana, en el debut de esta justa.

Los de Juan Carlos Osorio, quien dejó entrever que podría rotar jugadores de acuerdo a la necesidad del compromiso, pelearán ante unos lusos que ya no tienen a CR7, quien se marchó el miércoles hacia Estados Unidos para conocer a sus gemelos.

No sólo eso, es muy probable que titulares lusos durante el torneo sean suplentes, como Nani y Ricardo Quaresma.

Aun así, México luchará otra vez por un tercer lugar de la Confederaciones, como lo hizo en la edición del 2005, cuando cayó 4-3 ante Alemania.

La Selección ya había alcanzado esa posición en la llamada Copa Rey Fahd, en 1995.

El Tri superó 5-4 en penaltis a Nigeria, tras haber igualado a uno en tiempo regular.

Sin embargo, de vencer a Portugal, sería la primera vez que México quedaría en el tercer lugar, luego de haber sido campeón en 1999.

Este será el último partido para el Tri y Osorio, quien deberá reportar a Estados Unidos para unírsele a Luis Pompilio Páez, que alista a la Selección que disputará la Copa Oro 2017.

Junto a Osorio lo acompañará el defensa Luis Reyes, el único de los jugadores que están en Rusia que participará en el torneo más importante de la Concacaf.

Por El Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =