Destacadas

Australia acaba de aprobar el matrimonio gay y él no quiso perder el tiempo (VIDEO)

El embajador de Australia le propuso matrimonio a su novio y compartió el video en Twitter.

Brendan Berne, embajador de Australia en Francia, no perdió el tiempo y tras la aprobación del matrimonio igualitario en su país, pronunciado apenas el 7 de diciembre, le propuso a su pareja sentimental unir sus vidas y publicó el emotivo momento en su cuenta oficial de Twitter.

“¡Dijo que sí!”, escribió en un post, donde además aseguró que se trataba de un gran día para Australia, que se tardó un tiempo vergonzosamente largo para lograr la igualdad, pero al fin el matrimonio ya es para todos y todas. “También para mí personalmente”, agregó.

El clip expone al varón en la embajada de Australia, justo frente a la Torre Eiffel, pero la cámara comienza a seguirlo hasta al oficina donde se encuentra su novio. “Ahora es mi turno de confirmar mi relación con mi compañero de 11 años, Thomas”, dice y continúa caminando hasta que suelta la pregunta “¿Te casarías conmigo por favor?”

Thom aceptó y lo abrazó. Las imágenes del encuentro se viralizaron rápidamente y fueron  ampliamente aplaudidas por usuarios de redes sociales, que celebran el amor y la apertura del país a la diversidad.

Con información de The Guardian. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + 20 =