Destacadas

Un lugar diferente para ir de vacaciones: Canadá

Canadá es uno de los países que he querido conocer, es el segundo país más grande del mundo, sus ciudades están catalogadas como los mejores lugares para visitar por su tranquilidad, seguridad y hospitalidad de sus habitantes. Canadá es un destino turístico poco visitado por los mexicanos lo que acrecienta más mi curiosidad.

Por este motivo lo he elegido pasar ir de vacaciones y además no se necesita tener la visa, desde el año 2016 el Gobierno canadiense la ha eliminado para los mexicanos, por lo que ahora será más sencillo solo tendremos que tramitar la autorización de viaje electrónica también llamada eTA.

Tramitar la eTa te llevara unos minutos porque lo puedes realizar on line solo necesitas tener a mano el pasaporte realizar el trámite y esperar la confirmación de la aceptación por correo electrónico y ya estaremos listos para el viaje.

Canadá es un país muy pintoresco con ciudades atractivas, montañas, lagos, y paisajes maravillosos y con algunos destinos muy sentimentales ideales para realizar un viaje de placer.

Clima de Canadá

El clima de Canadá es tan diferente como lo es su país. El tamaño del territorio canadiense tiene desde áreas de clima cálido y húmedo en la costa del Pacífico, y las frías zonas polares del ártico y polares.

Comida típica

La gastronomía varía como todo según la región en la que te encuentres. Los aportes gastronómicos tienen algo de los pueblos indígenas y de las colonias de franceses e ingleses que se establecieron allí.

Algunos platos típicos son: Poutine, Fiddleheads Bagels de Montreal, Beicon canadiens, Barrade Nanaimo, Bannock, Trempettes, Jarabe de arce, César.

Lugares para visitar

-Valle Annapolis

Es famoso por ser un área donde se cultiva la fruta más importante de todo Canadá. Es conocida por los vinos que produce, tiene playas y se pueden realizar muchas actividades al aire libre.

Lo romántico del valle es que es un lugar sumamente relajado, además de contar con la amabilidad de sus habitantes tiene vistas al océano a través de los viñedos que hará qué te sientas como en un cuento de hadas.

-Cataratas del Niágara

Las cataratas son un regalo maravilloso de la naturaleza, en torno a las cataratas seha creado un recorrido turístico con una ciudad que parece Las Vegas, vas a poder cruzar el río Niágara dentro de una cabina en suspensión, algo que impresiona de solo verlo.

Lo romántico de las cataratas es que de noche están todas iluminadas y es ahí cuando piensas que haber venido hasta aquí y volar por Canadá haya valido la pena.

-Banff

Es un destino de montaña de fácil acceso donde podrás vivir aventuras al aire libre, lo que lo hace un destino romántico que las parejas sabrán disfrutar.

-Quebec

Lo que hace romántica a la ciudad de Quebec es que tiene un encanto europeo que la hacen una de las ciudades más lindas de Canadá.

.La ciudad te ofrece una gran cantidad de parques y jardines para visitar, disfrutar de su gastronomía gourmet, recorrer iglesias y museos lo que hará que tu luna de miel sea inolvidable.

-Charlottetown, Isla del Principe Eduardo

Aquí podrás dar muchos paseos románticos en bicicleta por un muelle histórico o ver un musical.

Los restaurantes son populares y la gastronomía exquisita los mejillones, ostras, mariscos y todo lo que provenga de la pesca es mundialmente conocida.

-Whitehorse

Si no le temes al frío esta ciudad te ofrece unas vacaciones realmente congeladas, puedes hacer pesca en el hielo y andar en esquí. También podrás visitar museos y el mucho patrimonio cultural para recorrer en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − five =